ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [PMP] Reaper [By SnOk]

Ir abajo 
AutorMensaje
~·|Zizamma|·~
Aprendiendo
Aprendiendo
avatar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MensajeTema: [PMP] Reaper [By SnOk]   Vie Jun 27, 2008 2:16 pm



DATOS DE LA SERIE


· Título original: Reaper
· Reparto: Allison Hossack, Andrew Airlie, Bret Harrison, Donavon Stinson, Kyle Switzer, Missy Peregrym, Ray Wise, Rick Gonzalez, Tyler Labine, Valarie Rae Miller
· Creadores: Michele Fazekas (Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales) y Tara Butters (Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales)
· Nacionalidad: EE.UU.
· Duración: 40 minutos
· Año: 2007
· Genero: Comedia
· Nº de episodios 1ª Temp.: 13

· Historia
Durante los primeros 20 años de su vida, Sam (Bret Harrison, The Loop) se preguntaba por qué sus padres habían sido tan poco estrictos con él. Ya fuese el colegio, el deporte o sus elecciones profesionales, siempre le dejaban hacer lo que él quisiera, sin realizar el más mínimo esfuerzo por contradecirle. Como resultado de esta conducta, Sam faltaba a clase, aceptó un puesto de trabajo sin futuro y ahora malgasta interminables horas jugando a los videojuegos. Pero todo su mundo cambia el día en que Sam cumple 21 años y descubre la razón de esa indiferencia paternal: habían vendido el alma de su hijo al diablo antes incluso de que naciese.

Mientras sus padres, atormentados por el remordimiento, tratan de explicarle las circunstancias que les obligaron a este pacto con el diablo, Sam no puede dejar de pensar en lo que le está sucediendo. Él nunca ha sido el hijo predilecto, mientras que su hermano menor Kyle (Kyle Switzer, 15 Love) fue formado para sacar sobresalientes, triunfar en los deportes y unirse a los clubes más selectos de la ciudad. Kyle está resentido por el camino fácil que Sam ha disfrutado en la vida, y Sam no puede evitar sentirse celoso de los logros de su hermano. Lo que ninguno de los hermanos sabe es que sus vidas han estado dirigidas por fuerzas que ni siquiera pueden imaginarse.

Cuando el propio Satán (Ray Wise, 24) aparece en persona para explicarle a Sam que ahora debe servirle como cazarrecompensas, rastreando las almas malvadas que han escapado y devolviéndolas al infierno, Sam se niega a aceptar su peculiar destino. Sin embargo, después de ver el temperamento de Satán, Sam se da cuenta de que romper un pacto con diablo puede tener consecuencias nefastas. Además, el joven se muestra fascinado por el encanto del diablo y su insistencia en que Sam tiene un gran potencial todavía oculto.

Armado con una serie de artilugios en constante cambio, entre ellos una mini-aspiradora, para recolectar a los fugitivos, Sam descubre que su nueva línea de trabajo es peligrosa y aterradora, incluso con la ayuda de sus amigos y compañeros de trabajo, Bert "Sock" Wysocki (Tyler Labine, Boston Legal) y Ben (Rick Gonzalez, Huracán Carter), junto con la antigua novia de Sock, Josie (Valarie Rae Miller, Dark Angel), ahora convertida en asistente de abogados. Sock, que ha sido el mejor amigo de Sam durante años, cree que la noticia que le ha contado Sam es realmente genial, y es feliz ayudando a Sam a cumplir con las misiones que le marcan desde el infierno, aunque por otro lado Ben, inmediatamente hace notar la seriedad de la situación de Sam. Estudiante universitario e hijo de un reverendo, Ben también se apunta a ayudar a Sam, pero sabe que tratar con el diablo no es un juego.

Sam sabe que tendrá que esforzarse mucho por ocultar su nueva identidad a la persona que más le importa en su mundo, su inteligente y atractiva compañera de trabajo, Andi (Missy Peregrym, Héroes). Atrapado por su falta de confianza en sí mismo, Sam lleva años amando en secreto a Andi, a pesar de los constantes intentos de Sock para que él le pida una cita. Andi había estado mucho tiempo fuera de la ciudad mientras estaba en la universidad, pero regresó a casa con su madre y a su trabajo en el "The Work Bench" tras la muerte de su padre. Ahora, su vida está atascada en un trabajo seguro y en su amistad con Sam.

Aunque su vida se ha vuelto de repente demasiado extraña y aterradora, Sam se sorprende al averiguar que de alguna forma, se siente bien con su recién descubierta "misión", eliminando las almas malvadas del mundo y enviándolas de nuevo al lugar al que pertenecen. Antes, cuando no se esperaba nada de él, Sam nunca se habia obligado a intentar grandes logros. Ahora, con sus amigos y sus extraños artilugios de su parte, Sam está preparado para afrontar su destino como "cosechador".

DATOS

· Uploader: SnoK
· Calidad: HDTV+DVBRip Audio
· Idioma: Español
· Formato: PMP
· Tamaño: 120Mb ±


DESCARGA


1- El Piloto
2- Cargado
3- Todo Mio
4- Magia
5- Que pasa con blandiblu?
6- Leon
7- Amor, Balas y Asfalto
8- El Policia
9- Polvo al Polvo y Cenizas a las Cenizas
10- Dinero en Efectivo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[PMP] Reaper [By SnOk]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedido a Reaper miniatures
» Pedido a tienda Quimera (Bones de reaper miniaturas)Finalizado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TodoPSP :: Descargas :: Series-
Cambiar a: